miércoles, 21 de octubre de 2009


Todo empezo un día de Julio, andaba como siempre sola, aburrida, pensando porqué no era capaz de encontrar mi felicidad.
Una noche entre en una web buscando sonreir, algo que era muy dificil en mi, pero.. ahí estabas tu, te conocí, y empezamos ha hablar, conseguías sacarme esa sonrisita tonta que me hacia feliz.
Cada noche hablaba contigo y siempre conseguias hacerme sentir bien, como nadie nunca lo habia hecho. Cada vez tenía más confianza contigo, una noche me dijiste que eras capaz de conseguir que me enamorara de ti, pero todo parecia tan perfecto que no terminaba de creermelo, pero así fue, después de esa noche conseguiste ser el centro de mis pensamientos, cada noche soñaba contigo, me despertaba y pensaba en ti, no había ni un solo segundo en el que tu no andaras por mi mente. Una tarde decidimos quedar y conocernos, exactamente el 23.08.09, y todo fue super bien, empezamos a salir, pero todo se estropeo cuando te fuiste 13 dias a Canarias, yo te llamaba dia a dia pero entiendo que eso no era suficiente, el 13.09.09, todo se acabó, aquella historia de amor tan preciosa dejo de existir y sentía que sin ti no sabiá vivir, y te amaba tanto que nunca me rendí y luche por ti segundo a segundo.
Y ahora veo que... luchar merece la pena cariño porque el día 10.10.09 estoy contigo, que me encanta esas tardes que he pasado contigo, que me encanta que me digas te amo cari, que me abraces por la espalda, que me hagas de rabiar con tus palabritas que sacan esa sonrisa permanente en mi boca, me encanta hablar contigo horas y horas al movil, porque cuando cuelgo siento que tu... eres mi vida, que sin ti ya no se vivir, que me haces falta para respirar, que cuando me mandas un mensaje al movil no hago otra cosa que leerlos una y otra vez mientras sonrio, en la vida hay que elegir, y yo te elijo a ti mi amor.
Quiero estar siempre contigo mi vida.
10.10.09 ♥ E & L ♥ te amo cariñ0 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario