sábado, 12 de diciembre de 2009


Que no joder...que ya no soy esa niña que siempre sonreia y que cuando veía mal a alguien hacia el gilipollas hasta sacarle una sonrisa costase lo que costaseeQue no... que te llevaste mi corazón y no lo has sabido cuidar, ahora me encuentro triste todos los putos dias, y no.. no quiero que me devuelvas el corazon, solo quiero que lo cuides con cariño, puesto que de eso depende mi felididad, ojala pudiera cambiar unos meses y hacer las cosas mejor, aunque culpa no he tenido mucha.Quiero dejar de ser la gilipollas que dice que las cosas no le afectan... y por dentro estoy jodida.Todo era tan facil contigo..y sin ti todo es cuesta arribaNo le veo un sentido a la vida.No se porque todo acaboo......Solo te pido que vuelvas a mi lado....joder te necesiitoo.Yo sin ti no soy la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario