lunes, 1 de febrero de 2010

¿Nunca te ha dado por pensar que siempre estas en el sitio y la hora equivocada?
¿Que quieres salir corriendo, pero no puedes?
¿Qué te lo impide?
Me lo impide mi familia, mis seres queridos que tengo aquí, ¿sino?
Me iba corriendo contigo.
Cuantas veces me he dicho que te he olvidado y he querido tapar la herida de mi corazón, cuantas veces e fingido ser feliz para que tú lo seas, miles.
Y ayer... no pude mentirme mas.
Fue pensar en...simplemente verte y mi corazón dio la vuelta, me faltaba el aire y unas lagrimas caían por mis mejillas, ¿todo esto porque?
Porque te quiero un monton y necesito abrazarte, saber que por lo menos me quieres un poquito, necesito al menos tu amistad verdadera, y cuando pueda... me escapo contigo, se que eres tu, lo se.
Y me gustaria que... yo tambien fuera para ti, ¿te acuerdas de la cancion que te mande?
I will wait for you, te esperaré si, porque desde la primera vez que me enamore no he vuelto a sentir lo mismo por nadie, y sin apenas verte, lo sé, parecere gilipollas, pero soy una gilipollas que te quiere, y que cualquiera podrá darte todo su amor, pero yo te ofrezco el mio eterno...
Espero poder verte pronto buh, porque...no quiero que estes mal, y si estas bien con tu novia.. lo asumire pero... quiero que sepas que te quiero, ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario