martes, 9 de febrero de 2010


Ya se acercan esos dias en los que siento que mi luz se va apagando, si... 14 de febrero y una vez mas esa soledad está en mí, ¿A quién le dire te amo? ¿En quien me levantare pensando?
Ese día...sera para estar todo el día en casa, mirando a una pared, que seguro que te hace mas caso que la persona que espero que lo hiciera, pero nada que asi es la vida, unas veces consigues lo que quieres y otras te jodes y te alegras por su felicidad.
Una vez me dijeron que con esto solo conseguía dar pena, pero no es la única forma de desahogarme sin oir un si, o pues no, que nadie me hace cambiar mis ideas, porque son así, porque necesito que alguien me quiera, y en quien pensar cada mañana, cada noche, en cada toque del movil simplemente, quiero ser feliz joder, y necesito ayuda, necesito que alguien se deje querer y que me deje hacer de su vida un sueño y de mi tiempo su alegría.
¿Todo esto para que? Para NADA.
Rendirse es de cobardes pero muchas veces no hay mas remedio, yo de momento sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario