miércoles, 16 de junio de 2010



-Silvia:
Prometeme que no me vas a judgar y que me vas a escuchar.
-Lola: (Asiente)
-Silvia: Tengo un problema...
-Lola: A ver hermana que problema tienes.
-Silva: Creo que estoy ligando...
-Lola: Bien...¿y qué pasa?
-Silvia: Y...que creo que estoy ligando con Pepa
-Lola: Mmm, bueno, vamos a ver, ¿Me estás queriendo decir que estas ligando con Pepa, o me estás queriendo decir que estas estrechando una amistad con Pepa?
-Svia: Ehhh... que estoy ligando Lola, que la sigo por la comisaria, que le digo que no se bailar cuando ya llevo 3 años de baile..
-Lola:¿Y..por qué le dices eso?
-Silvia: Para bailar juntas, Lola para que me toque las caderitas, bueno y..encima he dado luz verde a un caso que ni muerta...en fin, el otro dia cuando salimos me fui porque estaba celosa
-Lola: Bueno...a lo mejor me estas queriendo decir que..., te gusta Pepa
-Silvia:Lola, ¿me estás diciendo que soy lesbiana? Porque te equivocas Lola, te recuerdo que he estado con miles de chicos.
-Lola: Pero entonces... ¿Para qué has venido aquí? ¿Para que sea yo quien te diga que no te puedes enamorar de una mujer porque seas heterosexual? Sara se enamoró de Lucas, le doblaba la edad, era su tio, mi ex cuñado,se lo prohibí y sufrió mucho, me equivoqué, esque ya no le puedo decir a nadie lo que tiene que hacer Silvia.
-Silvia: Ya pero esque no es lo mismo Lola!
-Lola: ¿Pero no es lo mismo porque? ¿Porque es una mujer o porque también es nuestra cuñada y nuestro padre no la puede ni ver? Es lo mismo, no elegimos de quien nos enamoramos y si lo dejamos pasar pues igual nos arrepentimos toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario