miércoles, 7 de julio de 2010

¿Sabes lo que es sentirse sola en un mundo donde todo es diferente?
Desde pequeños nos enseñan y nos educan de una manera, y eso será lo correcto durante toda la vida. Lavate las manos antes de comer, vuelve pronto a casa los días de lluvia o simplemente la idea tonta de que el amor tiene que venir de un chico y una chica.
Hasta hace unos meses yo me lo creía a pies juntillas, pero todo cambió.
Ahora vuelvo a creer en el amor, en encontrar a esa persona especial sin importar como o quién sea. Y tú eres esa persona especial, de ti me acuerdo cada vez que llego a casa y tú eres quien me hace sonreir.
Pero ¿sabes qué pasa? Que hay algo que nos separa y que no puedo evitar que cada momento te eche de menos. Pero no me importa seré feliz mientras tú estés conmigo, el sitio y el momento me da igual, sólo me importas tú.
Ahora mi sonrisa se compone de cinco letras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario